Ingreso a la Polica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ingreso a la Polica

Mensaje  Magally el Dom Jun 12, 2011 9:13 pm

Buen dia.
Mi pregunta es la siguiente, el proximo año en el mes de febrero me graduo como profesional en comercio internacional en la Universidad Cooperativa de Colombia,estoy actualmente cursando decimo semestre. Quiero ingresar a la policia nacional de colombia pero quisiera saber si puedo ir adelantando documentos o cualquier otro proceso de selección mientras tengo fisicamente mi tarjeta profesional y el diploma de grado.? Quisiera saber tambien cuando hay convocatorias nuevamente y tambien si mi carrera aplica en algún campo de la institucion.

Agradezco su pronta respuesta.

Gracias

Saludos,

Magally Duran

Magally
Invitado

RESPUESTA

Mensaje  JORES el Jue Jun 16, 2011 10:49 am

HOLA MAGALLI, EN LA ACTUALIDAD ME ENCUENTRO HACIENDO CURSO DE OFICIAL LLEVO SEIS MESES, SOY ABOGADO.. TE CUENTO QUE SE REQUIERE PARA EL PROCESO DE INCORPORACIÓN, QUE TENGAS TU TARJETA PROFESIONAL EN TRAMITE... Y PARA INGRESAR TIENES QUE TENERLA... LAS INCORPORACIONES PARA EL MES DE ENERO EMPIEZAN EN JULIO O AGOSTO , TIENES QUE ESTAR PENDIENTE... EN LA PAGINA OFICIAL DE LA POLICIA... SI QUIERES SABER MAS AL RESPECTO PUES YO TAMBIEN SALI DE LA COOPERATIVA PERO DE CALI... ME PUEDES ESCRIBIR AL CORREO polisjorman@hotmail.com

JORES
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba