reformas del codigo nacional de policia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reformas del codigo nacional de policia

Mensaje  henryand el Dom Mar 13, 2011 10:09 pm

O sea que si la policia me agarra en lacalle y no le presento documentos no me pueden llevar a ningun lado, es entonces que el articulo 71 del codigo antiguoi queda completamente abolido, pues siendo asi me dedicare adelinquir y a andar sin papeles, que primero no podran detenerme por no tenerlos y asi no podran identificarme y burlarme de ellos cuantas veces quiera, tambien hay muchos que auieren codigos deacuerdo alas ciudades, o sea que aqui el articulo xxx habla de espacio publico y en otra ciudad seria el eee, mejor por que si los legisladores no pueden globalizar la justicia les sera mas dificil impartirla, lo bueno es que ningun policia uniformado puede ser conciliador y por eso para el arreglo de un problema que podria solucionar en una horas ahora sera de vario dias, asi me cambiare de domicilio y eludire mi responsablidades pequeñas, las de conciliar siempre se quedadn en el papel cuando hacenlas citas los inspectores si no visiten las inspeciones a ver cuantos % hacen caso a esas citaciones; las multas deberian ser en % por salarios minimos legales mensuales vigentes y no sobre tarifas especificas, asi si sube el salario minimo, sube automaticamente la multa, como lo esta el codigo penal colombiano

henryand
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba